Quiénes Somos

 

La necesidad por ofrecer servicios integrales a nuestros clientes fue lo que motivó que un grupo de profesionales con amplia y demostrada experiencia en la campo de la comunicación, marketing y la decoración aunara todos sus esfuerzos para formar ABA. 

Somos una empresa donde  nos sentimos orgullosos de aplicar a diario  unos valores en el ejercicio de nuestra actividad,  y que a día de hoy, se han convertido en nuestra seña de identidad: una atención cuidada y personalizada de cada proyecto en cada una de sus fases.

Todo ello se hace posible porque somos un equipo altamente cualificado y en constante formación que ofrece todas las herramientas disponibles en el mercado para hacer posible sus ideas.

 

Servicios

Ferias y Congresos

La asistencia a este tipo de certámenes es la herramienta más eficaz dentro de la estrategia de comunicación de una empresa: representa la marca a todos sus públicos de interés.Nuestra experiencia en arquitectura efímera permite ofrecer la solución más completa capaz de proyectar su posicionamiento, filosofia empresarial y diferenciarse de la competencia.

Arquitectura Interior

Somos conscientes de la importancia que requiere crear un espacio; emblema de su personalidad y posicionamiento. En ABA aunamos todos nuestros servicios para hacer su proyecto realidad: somos capaces de transformar cualquier instalación comercial, vivienda o estudio en ambientes personales, con estilo y funcionalidad.

Marketing estratégico

Para considerar a una empresa como global, es necesario transmitir un concepto empresarial eficaz a través de todos los canales de comunicación posibles. En ABA nos adaptamos a cada uno de ellos de forma coherente e interrelacionada; ofreciendo la mejor alternativa posible a cada caso concreto.

Identidad Corporativa

Plasmar adecuadamente su imagen, filosofía y valores es un elemento indispensable en toda organización. Desde ABA ofrecemos soluciones destinadas a mostrar su marca de forma atrayente y cuidada. Su logotipo es el punto de partida, pero el diseño gráfico corporativo refuerza su imagen, su marca y su prospección.

Organización de Eventos

En ABA ofrecemos solución ideal para todo tipo de eventos: conferencias, convenciones, presentaciones de productos, escenografías, actos culturales... Con un enfoque técnico, profesional y creativo, coordinamos cada uno de los elementos necesarios para garantizar su éxito y el del evento.

Soluciones Compactas

Nuestro deseo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma totalmente personalizada, nos ha permitido especializarnos en la gestión integral de cada uno de nuestros proyectos. Nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecer sus servicios, allá donde haya necesidad comunicativa.